alineadores invisibles rubi

Alineadores invisibles en Rubí

Una sonrisa perfecta sin que nadie lo note

Hoy en día, conseguir dientes perfectamente alineados es una meta que puede conseguirse en la mayoría de casos sin la necesidad de utilizar aparatos tradicionales (los famosos “hierros” o brackets). En la actualidad los pacientes, especialmente cuando se trata de personas adultas, están cada vez más interesados en soluciones cómodas, higiénicas y altamente estéticas.

Qué saber sobre los alineadores invisibles

La confección de los alineadores invisibles se realiza después de obtener un modelo previo de los dientes del paciente y tras haber realizado un estudio del caso y una plan del tratamiento de forma digital. Una vez confeccionados los alineadores, el paciente sólo tiene que seguir el plan prescrito por el profesional y acudir a las visitas de control.

Ventajas de los alineadores invisibles

Ventajas principales de nuestros alineadores invisibles:

  • Mayor higiene que en el caso de los brackets, ya que se acumulan menos residuos
  • Menos visitas al dentista
  • Mejor estética
  • No se producen molestias en las mucosas

Desventajas de los alineadores invisibles

Las desventajas principales son:

  • Los alineadores pueden perderse fácilmente ante un descuido
  • Precio más elevado
  • No se pueden solucionar casos de especial complejidad

En Rubí tenemos tus alineadores invisibles

Debido a esta demanda, en los últimos años se ha desarrollado la tecnología de los alineadores invisibles. Se trata de una serie de alineadores confeccionados siguiendo parámetros precisos que permiten modificar paulatinamente la posición de los dientes.

Los alineadores deben cambiarse cada una o dos semanas (dependiendo del sistema que se esté utilizando) y deben mantenerse en boca todo el día excepto durante las comidas.