Implantes dentales en Rubí

Primera visita GRATIS + TAC 3D/ CBCT 3D

Cuando faltan piezas dentales en la boca, los dientes a su alrededor tienden a moverse hacia el espacio vacío, lo que puede provocar problemas de oclusión o mordida, problemas de ATM (articulación de la mandíbula), aumento de la aparición de caries y problemas de encías.

Antiguamente la única solución a este problema era las prótesis dentales removibles, pero a día de hoy es posible sustituir piezas dentales por dientes fijos mediante implantes dentales. 

En nuestra clínica dental, te realizamos una primera visita y diagnóstico 3D sin coste alguno.

Ventajas de los Implantes Dentales

Las ventajas que ofrecen los sistemás de prótesis sobre implantes son las siguientes:

  • Mayor comodidad
  • Mayor estabilidad y fuerza de masticación
  • Un menor o nulo tiempo de adaptación a la nueva prótesis
  • Una mayor autoestima

 

implantes dentales radiografias

Radiografias 3D de implantes dentales gratuitas

Para poder ofrecer un tratamiento de implantes dentales a la medida de cada persona, es imprescindibles el uso de radiografías. En nuestra clínica la primera visita y el TAC 3D es totalmente gratuito.

Es decir, puedes venir a la clínica para conocer cuál es tu situación y valorar tus opciones, sin que esto te suponga ningún tipo de coste.

¿Qué es un implante dental?

El implante dental es, básicamente, un tornillo de titanio o de zirconio, que se integra al hueso luego de un periodo de 3 o 4 meses posteriormente al día de la intervención. Tras conseguirse la integración entre el implante y el hueso, empieza el proceso de rehabilitación y confección de las coronas o protesis completas que irán fijadas a los implantes.

implantes dentales rubi

Tratamiento

Para realizar un correcto plan de tratamiento, imprescindible para el éxito de cualquier colocación de implantes dentales, es necesario tomar la historia clínica del paciente y realizar una exploración radiográfica completa. En Clínica Dental las Torres, incluimos la realización de un TAC o CBCT dentro de la primera consulta para un tratamiento de prótesis sobre implantes. 

El TAC o CBCT es una radiografía en tres dimensiones que nos permite estudiar al detalle la estructura del hueso en el que debemos colocar los implantes y simular digitalmente la posición de cada implante en el ordenador, previamente a la intervención.

Tus implantes dentales en Rubí

El implante dental es el sustituto de la raíz del diente perdido, funciona como ancla y soporte para la prótesis dental que estará hecha para que parezca un diente natural tanto estéticamente como funcionalmente. Existen diferentes tipos:

  • Implantes unitarios
  • Puentes sobre implantes
  • Rehabilitaciones orales completas