protesis dental fija rubi

Prótesis dental fija en Rubí

Personalizadas y efectivas a la medida de cada paciente

Las prótesis dentales fijas ofrecen una solución muy cómoda y efectiva para millones de pacientes anualmente en todo el mundo. Pero cada persona, por sus características físicas y fisiológicas, requiere de una solución específica y personalizada.

Prótesis fijas sobre dientes

También conocidas como puente dental fijo. Como el mismo nombre indica, no son removibles.

Son un tipo de prótesis que se apoya sobre los dientes sanos que el paciente aún conserva. Normalmente sustituyen a dientes adyacentes perdidos. Ofrecen una gran resistencia y durabilidad, y mantienen un buen aspecto con el paso del tiempo. También son mucho más fáciles de limpiar que las prótesis dentales removibles.

Sin embargo, resulta un tratamiento más invasivo que las demás técnicas de restauración dental, ya que hay que tallar dientes sanos. Por otro lado, al ser una técnica más económica que la implantología, se convierte en una buena alternativa para personas con presupuestos más ajustados. 

Tu prótesis dental en Rubí

Estas prótesis son 100% personalizadas y suelen estar confeccionadas de metal-cerámica, es decir tienen una parte interna metálica, recubirta de cerámica, la cual aporta el aspecto estético de la corona. Otras coronas se fabrican con zirconio y cerámica.

El zirconio es un material de gran dureza y gran estética, que presenta una mayor resistencia al desgaste y un aspecto mucho más natural. Por todas estas razones se están convirtiendo en las prótesis más populares.